David De Gea

Publicidad

Coronavirus

De Gea dona 300.000 euros para la lucha contra el coronavirus

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, agradeció a través de Twitter la aportación del portero español del Manchester United, que irá destinada a la adquisición de material sanitario y a la protección de las personas más vulnerables.

El portero del Manchester United, David De Gea, ha aportado 300.000 en la lucha contra el coronavirus. El futbolista español, que realizó la donación de forma anónima, se ha llevado el agradecimiento de Isabel Díaz Ayuso.

La presidenta de la Comunidad de Madrid fue quien hizo pública la donación del guardameta, a través de un tuit de agradecimiento a David De Gea.

"Gracias De Gea. La gran ayuda que ha aportado a la Comunidad de Madrid será clave para combatir el covid-19. Eternamente agradecidos, orgullosos de ti", escribió Díaz Ayuso en su cuenta oficial de Twitter.

No es la primera vez que De Gea muestra su lado más solidario. El jugador del Manchester United ya donó 200.000 euros en septiembre de 2019 para ayudar a las personas afectadas por la gota fría en Alicante y Murcia. La Cruz Roja también le agradeció su solidaridad.