Benzema

Publicidad

DENUNCIA DE UN AGENTE, RECOGIDA POR EL MEDIO 'MEDIAPART'

Francia investiga una presunta extorsión de personas del entorno de Benzema

El medio francés 'Mediapart' publica la denuncia de un agente, Leo D'Souza, que trabajó con Benzema, y que acusa a sus familiares de haberle intentado secuestrar después del PSG-Lyon que se jugó el pasado 7 de octubre. La posible causa puede ser una deuda de 50.000 euros.

La justicia francesa ha abierto una investigación por una supuesta extorsión en la que estarían implicadas varias personas del entorno del futbolista Karim Benzema, que ha respondido con el anuncio de que va a acudir a los tribunales por una denuncia que considera calumniosa.

El sitio de información 'Médiapart' revela este asunto, que se remonta al pasado 7 de octubre en la capital francesa, adonde el jugador del Real Madrid se había desplazado para asistir al partido entre el París Saint Germain y el Olympique de Lyon, y que gira en torno a un intermediario conocido en el mundo del fútbol, Léo D'Souza.

Karim Benzema ha negado a través de sus redes sociales cualquier implicación en un presunto intento de secuestro, ni de él ni de su entorno, desvelado este jueves por el portal galo Mediapart.

"¿Es este mundo serio?", reflexionó Benzema con sarcasmo desde su cuenta de Twitter junto a un emoticono de un monigote vomitando y tras citar varios titulares que lo implicaban en esta trama, supuestamente ocurrida el pasado 7 de octubre.

Publicidad