El Clásico

Benzema, baja para el Clásico de Liga

El jugador francés no ha entrenado junto al resto de sus compañeros en el día previo al Clásico del Bernabéu. El Madrid pierde a su máximo goleador de la temporada.

Benzema, baja para el Clásico de Liga

Benzema, baja para el Clásico de LigaEFE

Publicidad

Karim Benzema no disputará el Clásico del domingo entre Real Madrid y Barcelona que se disputa en el Santiago Bernabéu. El delantero madridista no se ha entrenado esta mañana junto al resto de sus compañeros y causa baja para un partido que podía sentenciar media Liga a favor de los blancos.

La dolencia muscular que arrastra en su gemelo izquierdo le ha impedido participar en uno de los partidos más importantes de la temporada, a pesar de que la Liga tiene claro color blanco el francés quería estar sí o sí ante el Barcelona.

El máximo artillero del Madrid en esta temporada se lesionó en el partido ante el Mallorca en el que anotó dos goles. Además, no viajará para disputar los partidos con la selección francesa para los que había sido convocado, la buena noticia es que tendrá dos semanas para recuperarse debido al parón de las selecciones.

Esta baja se une a la de su compatriota Mendy, que tampoco estará disponible en el partido ante el Barcelona.

Publicidad