Rio Ferdinand y Cristiano Ronaldo hablan durante un partido del Manchester United

Publicidad

EL PORTUGUÉS REVELÓ QUE APENAS SE HABLABA CON EL CENTRAL

Ferdinand desvela que el vestuario del United se burlaba de la ropa de Cristiano Ronaldo: "Le fastidiaba bastante"

Tras decir en rueda de prensa que apenas hablaba con Ferdinand, el central ha decidido vengarse de Cristiano Ronaldo. Rio Ferdinand ha revelado que en el vestuario del Manchester United, Cristiano era objeto de burla por su manera de vestir. "Solía venir con pantalones ajustados y le freíamos a diario", aseguró Ferdinand.

El exdefensa inglés Rio Ferdinand, antiguo jugador del Manchester United, ha revelado que la razón por la cual Cristiano Ronaldo no hablaba con algunos compañeros en el conjunto inglés era porque se "reían de él" en el vestuario.

"Recuerdo que nos reíamos bastante de él en el vestuario, y creo que eso le fastidiaba bastante. Solía venir con pantalones ajustados y le freíamos a diario", rememoró, entre risas, Ferdinand en la cadena británica BT Sport, en la que trabaja como comentarista.

Tras su polémica rueda de prensa

El astro portugués del Real Madrid, en la rueda de prensa previa al partido ante el Roma, correspondiente a la ida de octavos de final de la Champions League, explicó que cuando estaba en el Manchester United no hablaba con varios compañeros. "Cuando gané la Champions League con el United había varios compañeros como (Ryan) Giggs, (Rio) Ferdinand y (Paul) Scholes con los que no hablaba", explicó Ronaldo.

"Dentro del campo teníamos un equipo estupendo, pero fuera de él sólo nos dábamos los buenos días y las buenas noches", respondió cuando fue preguntado si hay más amistad en el equipo azulgrana que en el Real Madrid.

"No tengo que cenar con (Karim) Benzema o (Gareth) Bale en mi casa. Lo más importante es lo que suceda dentro del campo; ser buenos compañeros, saber a lo que jugamos. Las comiditas fuera, los abracitos y los besitos no valen de nada. Lo importante es hacer que el equipo gane", añadió Cristiano en la capital italiana.

Publicidad