Fútbol

Felicitas Flores, la futbolista más joven en firmar un contrato con Nike a los 8 años

La joven futbolista argentina Felicita Flores se ha convertido a sus 8 años en la jugadora más joven en firmar un contrato con Nike. "Gracias a todos los que apoyan mi sueño", ha escrito la joven jugadora argentina en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Felicita Flores es una futbolista argentina de 8 años que ya puede presumir de ser la jugadora más joven en firmar un contrato con Nike. En concreto, esta jovencísima futbolista ha estampado su firma con 8 años, superando a Neymar y Messi, quienes firmaron sus primeros contratos a loas 13 y 14 años, respectivamente.

Muchos son los usuarios que consideran que Felicita es demasiado joven para firmar ya un contrato con Nike, pero lo cierto es que esta joven futbolista argentina ya se ha comprometido con la multinacional estadounidense por tres años.

En sus redes sociales se puede ver como Felicita es una gran seguidora de Leo Messi, aunque también aclara en algún post que le gusta fijarse en los movimientos de Neymar o incluso en la forma de ejecutar las faltas y celebrar los goles de Cristiano Ronaldo.

Todavía es pronto para decirlo, pero Felicita Flores ya apunta a ser una futura crack del fútbol. Solo el tiempo, su trabajo y constancia, y la suerte lo dirán. Mientras nos podemos deleitar viendo jugar a esta joven prodigio del fútbol argentino.

Publicidad