PROTESTÓ LA DECISIÓN DEL PENALTI

PROTESTÓ LA DECISIÓN DEL PENALTI

Expulsan a Xavi Hernández y el Al-Sadd acaba perdiendo la final de la Catar Cup

Xavi Hernández fue expulsado en la final de la Catar Cup que jugaba su equipo, el Al-Sadd, frente al Al-Duhail, actual campeón de Liga. El ex barcelonista fue expulsado en el 95' y finalmente su equipo perdió la final.

Xavi durante un partido en Catar
Xavi durante un partido en Catar | Reuters

El ex barcelonista Xavi Hernández fue expulsado cuando disputaba la final de la Catar Cup con su equipo, el Al-Sadd, frente al Al-Duhail, actual campeón de Liga. El mediocentro fue expulsado en el banquillo por doble amarilla al protestar un penalti en contra en el minuto 95.

El partido estaba igualado y Xavi estaba en el banquillo cuando el árbitro del encuentro pitó un penalti a favor del Al-Duhail después de utilizar la tecnología del VAR, una pena máxima que Xavi no vio como tal y protestó la acción. En la misma acción el entrenador también salió expulsado.

Finalmente el Al-Duhail anotó el penalti de la mano de un ex jugador de la liga española, El Arabi, y se llevaron la victoria y dejaron sin reeditar el título de campeón de la Catar Cup al equipo de Xavi Hernández. Con esta roja, el centrocampista suma tres expulsiones en su carrera.

Redacción | Madrid | 28/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.