Ivan Gazdek cometiendo la agresión durante el partido

Publicidad

Fútbol

Expulsan a un jugador de regional en Croacia por matar a una gallina de una patada en pleno partido

El futbolista persiguió a un grupo de gallinas que se colaron en el césped y golpeó duramente a una de ellas con una brutal patada que provocó su muerte.

En resumen
  • El jugador además de golpearla la lanzó fuera del césped
  • Ivan Gazdek ya ha pedido perdón
  • "El terreno está lleno de excremento, son condiciones anti-higiénicas"

Ivan Gazdek es el nombre del jugador del NK Jasenovac de Croacia que ha sido expulsado por matar a una gallina en pleno partido de la liga regional. Un grupo de gallinas se colaron en el césped del estadio en mitad del encuentro y el jugador trató de espantarlas golpeando a una de ellas con una brutal patada.

La gallina murió del fuerte impacto y tras el golpe, el jugador cogió al animal para lanzarlo fuera del terreno de juego llegando incluso a desplumar a la gallina. La acción llevó al colegiado que arbitraba el encuentro a expulsar al jugador por "conducta antideportiva" por el acto que había llevado a cabo.

La acción ha sido muy criticada entre los aficionados a pesar de las explicaciones de Gazdek. El jugador ha asegurado que es muy molesto jugar en esas condiciones anti-higiénicas y con el césped abarrotado de excrementos. Finalmente, el jugador pidió perdón y llegó incluso a comprar una gallina nueva a su dueña. "Créeme, no fue intencional. El resultado estaba lejos de ser seguro en ese momento y estaba nervioso", aseguró el futbolista.

Publicidad