14

Publicidad

Diego Armando Maradona

El exmédico de Maradona asegura que su muerte "fue un suicidio": "Me dijeron que no quería vivir más"

Nuevo giro en la muerte de Diego Armando Maradona. Alfredo Cahe, exmédico del astro argentino, afirma que no recibió los cuidados necesarios tras pasar por quirófano y que no quería seguir viviendo.

Aún no se conoce toda la verdad que rodea a la muerte de Diego Armando Maradona. Mientras la justicia argentina investiga si hubo o no negligencia médica, las palabras del exmédico del 'Pelusa' han caído como una auténtica bomba.

Alfredo Cahe asegura que la muerte de Maradona "fue un suicidio". El médico dijo lo siguiente en 'Confrontados': "La última vez que vi a Diego fue en la Clínica Olivos. Estaba dopado y dormido, y ni pude hablar con él ni con la psiquiatra. Tampoco con el psicólogo. La segunda ve que fue a verle ya se produjo el suicidio".

Perfectamente consciente de lo que acababa de decir, Alfredo Cahe quiso explicarse: "Digo suicidio porque estaba cansado. Todo lo que pasó fue como consecuencia de un suicidio. Una de las mujeres de su entorno me dijo que no quería vivir más, que ya hizo todo y que se cansó de vivir".

El exmédico de Diego Armando también aseguró que Maradona no recibía los cuidados necesarios tras pasar por quirófano: "Para mí hubo negligencia. No se le cuidó". Mientras tanto, aumentan las voces que apuntan a que Maradona murió por una negligencia médica.

"A Diego lo dejaron morir. Hay que investigar a todos los que participaron del cuidado de Diego y sobre la posibilidad de que hubiera un abandono de persona, porque como ustedes conocen, no estaban ni los elementos adecuados ni la medicación para el corazón, ni había estudios clínicos. Tuvo una caída donde se golpeó el parietal derecho contra una pared y no fue atendido", afirmó Mauro Baudry, abogado y actual marido de Verónica Ojeda, expareja del astro argentino.