Nations League

España - Italia y Países Bajos - Croacia, semifinales de la Nations League

La selección española de fútbol se medirá a Italia en una de las semifinales de la Final Four de la Nations League, que se disputará en los Países Bajos entre el 14 y el 18 de junio.

Gavi durante un momento del España Italia

Gavi durante un momento del España Italia Efe

Publicidad

La España de Luis de la Fuente ya conoce a su rival en las semifinales de la Final Four de la Nations Lague. Italia será nuestro rival en semifinales y el obstáculo para volver a jugar la gran final de la Liga de Naciones.

En la otra semifinal se medirán Países Bajos y Croacia. La Final Four de la Nations League se disputará en los Países Bajos entre el 14 y el 18 de junio.

De este modo, la 'Roja' y la 'Azzurra' se volverán a ver las caras como ya sucediese en la 'F4' de la edición 2020-2021, cuando el combinado dirigido entonces por Luis Enrique Martínez se impuso por 2-1 a un rival que ejercía de anfitrión.

El duelo entre la triple campeona de Europa, que tendrá ahora a Luis de la Fuente como seleccionador, y la tetracampeona del mundo, que continúa dirigida por Roberto Mancini, será el jueves 15 de junio a las 20:45 horas en el Estadio De Grolsch Veste de la localidad neerlandesa de Enschede.

Por otro lado, un día antes (miércoles 14 de junio) se celebrará, a la misma hora, la otra semifinal de esta 'Final Four' de la tercera edición de la competición entre la anfitriona Países Bajos y Croacia, que se medirán en el Estadio De Kuip de Rotterdam.

España ya disputó la última y única final que ha jugado hasta la fecha de la Nations League, cayendo con polémica ante Francia con un discutido gol de Mbappé.

Publicidad