El emotivo vídeo del Real Madrid - Manchester City

Publicidad

Fútbol

El emotivo vídeo del Real Madrid para el regreso a la Champions League: "Un equipo, una afición, un grito"

El Real Madrid compartió un emotivo vídeo en su redes sociales con motivo de la vuelta de la Champions League al Santiago Bernabéu. Los de Zinedine Zidane buscarán volver a la senda del triunfo frente al Manchester City tras dos tropiezos consecutivos.

El perfil oficial del Real Madrid compartió vía redes sociales un vídeo motivacional en el que arenga a los aficionados a apoyar al equipo este miércoles frente al Manchester City. Tras sendos tropiezos ante Celta y Levante que le hicieron perder el liderato, tienen en la Champions League una oportunidad de redención.

En el vídeo podemos observar a Sergio Ramos, Karim Benzema, Marcelo y Varane transmitiendo un mensaje de unidad a la afición. "Por otra noche de furia", asegura Sergio Ramos hacia los madridistas que acudirán al Santiago Bernabéu.

El Real Madrid afronta esta eliminatoria con el objetivo de volver a su mejor versión, por supuesto, no hay mejor competición para los de Zidane que la Liga de Campeones. Con el francés en el área técnica no han perdido ninguna eliminatoria en esta competición.