Modric se lamenta tras el gol del Levante

Publicidad

LaLiga Santander | Levante 1 - 0 Real Madrid

Un Real Madrid sin gol se deja el liderato en el Ciutat de Valencia

Los blancos dominaron gran parte del encuentro pero no tuvieron acierto de cara a gol. Morales culminó la sorpresa con un golazo. a diez minutos del final. Courtois pudo hacer algo más y Hazard se marchó lesionado.

El Real Madrid dominó el juego desde el principio, pero la falta de acierto de los blancos evitaron que se pusieran por delante en los primeros compases de partido. Hazard, Benzema e Isco gozaron de grandes ocasiones para adelantar a los suyos, pero no supieron definir de cara a gol.

Los minutos iban pasando y, pese al dominio blanco, no llegaban los goles. El Levante supo sufrir durante los mejores momentos del Madrid y consiguió llegar al descanso con el empate en el luminoso. Los de Zidane se mostraron muy serios en defensa, casi sin conceder ni una sola ocasión al conjunto granota, pero se vieron lastrados por su falta de gol.

Tras la reanudación, el Madrid lo siguió intentando. Hazard tuvo una clara ocasión al plantarse solo delante del portero granota pero el belga desaprovechó la oportunidad. El Levante presionaba en su propio campo, pero sin sufrir en exceso ante un Real Madrid al que se le iban agotando las ideas.

Hazard hizo saltar las alarmas

El jugador belga, que afrontaba el segundo partido tras superar su lesión, comenzó a cojear y tuvo que marcharse del terreno de juego a tan solo unos días del compromiso de Champions ante el Manchester City y del Clásico liguero. Algo que hacía saltar las alarmas en el equipo blanco.

Para colmo, los de Zidane se iban a llevar un duro golpe con el golazo de Morales a diez minutos del final. Un gran disparo que se coló en la portería de un Courtois que pudo hacer algo más.

El Madrid lo intentó en los últimos momentos del encuentro, pero seguía sin acierto. Los blancos, sin jugar mal, ven cómo se ha reducido la distancia con respecto al Barça hasta el punto de que los culés llegarán al Clásico como líderes de LaLiga.

Publicidad