FALLÓ EN EL 1-1 DE LA REAL EN GRANADA

FALLÓ EN EL 1-1 DE LA REAL EN GRANADA

La emotiva carta de disculpa de Lola Gallardo tras la final de la Copa de la Reina: "Ha sido un error y estoy jodida"

El Atlético de Madrid no pudo levantar la Copa de la Reina en Granada. Las rojiblancas, campeonas de Liga, siguen sin tener su ansiado doblete tras perder ante la Real Sociedad por 1-2, en un partido en el que Lola Gallardo fue protagonista negativa tras su fallo en el 1-1. "Lo siento, así es la profesión de portero/a, siempre se nos recordará por este tipo de acciones", dice en una carta.

Antena 3 Deportes
  Madrid | 12/05/2019
Lola Gallardo, con lágrimas en los ojos
Lola Gallardo, con lágrimas en los ojos | @lola_gallardo1

Lola Gallardo fue una de las protagonistas de la final que el Atlético perdió ante la Real Sociedad. La portera falló en el 1-1 de las 'txuri urdin' y se mostró, desde entonces, bastante insegura en cada acción. Tras la derrota en la final de la Copa de la Reina ha querido pedir disculpas mediante una carta.

"Ponemos fin a una temporada sobresaliente, pero la terminamos con lágrimas en los ojos por no poder brindar esta Copa a nuestra afición. Quiero aprovechar para pedir disculpas, ha sido un error y estoy jodida. Lo siento, así es la profesión de portero/a, siempre se nos recordará por este tipo de acciones", dice en el texto.

Gallardo lanza un mensaje de optimismo para la próxima temporada: "Con ganas de volver a vestir esta camiseta del equipo que me lo ha dado todo y que llevo grabado en el corazón".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.