Publicidad

SEGÚN FUENTES DEL CLUB CITADAS POR EL PSG

El PSG no descarta la cesión de Neymar al Barça: "Estamos abiertos"

Según 'L'Equipe', una fuente del PSG asegura que club galo estaría dispuesto a ceder a Neymar si se satisfacen "las condiciones financieras pedidas". El Barça querría una cesión con opción de compra obligatoria de 160 millones la temporada siguiente.

El París Saint Germain estaría dispuesto a la cesión de Neymar al Barça si la propuesta económica azulgrana cumple con los requisitos que se han fijado los rectores del club galo, según habría desvelado una fuente del club a 'L'Equipe'.

"Estamos abiertos, pero la cuestión no es el montaje de la operación, sino que se satisfagan las condiciones financieras pedidas", indica una fuente del PSG citada este martes por 'L'Équipe'.

Según 'Sport', el FC Barcelona estaría dispuesto a ofrecer hasta 160 millones de euros por el fichaje de Neymar siempre y cuando los pudiera pagar en 2020. Sería la última propuesta que haría el club azulgrana al PSG: una cesión con opción de compra obligatoria.

Según Josep Pedrerol, "si el PSG acepta una cesión de Neymar al Barcelona, el Real Madrid entrará a los 10 segundos". El presentador asegura en 'El Chiringuito' que el PSG estaría más dispuesto a que el brasileño fuese al Real Madrid antes que al Barcelona.

Publicidad