134.845333

Publicidad

Coronavirus

El mensaje de concienciación de Cristiano Ronaldo después de 'saltarse' la cuarentena por coronavirus

Cristiano Ronaldo rompe el silencio después de que salieran a la luz unas fotos paseando junto a Georgina Rodríguez y sus hijos en pleno confinamiento por coronavirus en Funchal.

Cristiano Ronaldo ha publicado un mensaje en sus redes sociales para concienciar al mundo de que se quede en sus casas y ayuden al personal sanitario que está al pie del cañón en la crisis por el coronavirus.

"En este momento difícil para todo el mundo, agradezcamos las cosas que importan: nuestra salud, nuestra familia, nuestros seres queridos. Quédate en casa y ayudemos a todos los trabajadores de la salud que luchan por salvar vidas", ha posteado en Instagram para animar a los usuarios frente al confinamiento por el coronavirus.

El jugador de la Juventus de Turín está pasando la cuarentena por el coronavirus en su país con permiso de la entidad italiana. Allí, cuida de su madre Dolores Aveiro junto a sus hermanas después de que haya recibido el alta hospitalaria recientemente tras sufrir un ictus.

Sin embargo, el luso ha recibido muchas críticas después de ser fotografiado paseando junto a su pareja Georgina Rodríguez y sus hijos por las calles de la ciudad durante el fin de semana en plena crisis del coronavirus. Eso sí, ambos respetaban la distancia de seguridad mientras llevaban un carrito con los gemelos Eva y Mateo.