15.070023

Publicidad

Coronavirus

La lección de Cristiano Ronaldo a sus hijos sobre la importancia de lavarse las manos en tiempos de coronavirus

Cristiano Ronaldo quiere extremar las precauciones tras conocerse tres positivos en coronavirus dentro de su equipo. El portugués compartió un vídeo en sus redes sociales en el que se le puede ver enseñando a tres de sus hijos cómo deben de lavarse las manos.

El confinamiento decretado por la crisis del coronavirus ha hecho que los futbolistas puedan disfrutar de sus hijos en casa durante un tiempo del que normalmente no disponen.

Ese también es el caso de Cristiano Ronaldo. El luso le ha enseñado a tres de sus hijos la importancia que tiene lavarse las manos de manera correcta en estos tiempos de pandemia del covid-19. "Frotad bien, fuerte" se le oye al futbolista después de echar jabón en las manos de cada uno de ellos.

La Juventus, equipo donde juega el portugués desde que dejara el Real Madrid, ha registrado ya tres casos positivos en coronavirus dentro del club. Uno de ellos es el argentino Paulo Dybala.

Además del conjunto italiano, el coronavirus también ha azotado al fútbol español. Valencia, Espanyol y Alavés han sido, por ahora, los tres clubes españoles que más positivos por coronavirus han comunicado.

Además, el covid-19 nos ha dejado la triste noticia del fallecimiento de Lorenzo Sanz, quien fuera presidente del Real Madrid, con el que ganó la séptima y octava Champions League, que ha muerto por el virus a los 76 años.