73.002500

Publicidad

Champions League

El duro recibimiento de la afición del Barcelona al llegar a la ciudad deportiva: "La vergüenza de 120 años de historia"

La afición culé colocó pancartas contra el equipo en los accesos a la ciudad deportiva tras la histórica goleada encajada en Champions ante el Bayern de Múnich: "Menos lujos y más orgullo".

La derrota del Barça en Lisboa no se olvidará fácilmente, y así lo han demostrado sus aficionados. El Bayern pasó por encima de un equipo culé incapaz de asemejarse al que un día fue. Los expertos hablan de fin de ciclo mientras que los seguidores piden una renovación completa, tanto de plantilla como de cuerpo técnico y directiva.

El mar está más revuelto que nunca en Can Barça. A la más que posible destitución de Quique Setién como técnico culé se podría unir alguna que otra salida inesperada. Hay incluso quien especula con la marcha de Leo Messi si no se cambia la junta directiva.

Mientras tanto, la afición culé muestra su enfado tras un año en blanco y sobre todo, la horrible imagen que dejó el equipo en Liga de Campeones. Varios seguidores habían colocado pancartas en la llegada a la ciudad deportiva en las que se podía leer "Fuera mercenarios" o "la vergüenza de 120 años de historia".

Las declaraciones de Gerard Piqué o el mapa de calor de Luis Suárez durante el partido han dado mucho que hablar. Todo indica que Bartomeu anunciará nuevos cambios en los próximos días, incluso podría llegar a convocar elecciones, la mejor solución según muchos aficionados.

Con la eliminación del Barcelona, el fútbol español se queda sin representación para esta Champions League marcada por la pandemia de coronavirus. PSG, Leipzig y Bayern ya están en semifinales, mientras que el Manchester City tratará de eliminar al Olympique de Lyon y ponerse a dos partidos del título.