Mundial de Clubes

Trump se queda en la celebración del Chelsea y la reacción de Reece James lo dice todo: "¿No te vas?"

El presidente de Estados Unidos se quedó en medio mientras los jugadores celebraban el título.

Donald Trump en medio de la celebración del Chelsea

Publicidad

Donald Trump no ha querido perderse la celebración del Mundial de Clubes, de hecho, el presidente de los Estados Unidos se quedó, literalmente, en medio del grupo de jugadores del Chelsea mientras estos levantaban el trofeo. Atrayendo todas las miradas y dejando estupefactos a todos los jugadores del club inglés.

Debido a su presencia en el MetLife Stadium, la seguridad fue reforzada antes del choque, y todas las cámaras enfocaron al mandatario durante la ceremonia de apertura de la final. Ya cuando dio comienzo el choque, Cole Palmer, que terminó por ser elegido el MVP de la final, brilló con luz propia y resolvió el encuentro en apenas 25 minutos, con dos goles y una asistencia a Joao Pedro para sentenciar la final mucho antes del descanso.

Poco pudieron hacer los de Luis Enrique, que se toparon con un Chelsea bien engrasado y con un titánico Robert Sánchez bajo palos que fue decisivo. El partido comenzó a calentarse en los minutos finales, hasta el punto que Joao Neves fue expulsado y Luis Enrique protagonizó una tangana con Joao Pedro en el centro del campo.

Donald Trump se cuela en la celebración

Una vez el partido concluyó y se certificó la victoria del Chelsea, los 'blues' comenzaron a celebrar que se acababan de proclamar los primeros campeones del nuevo Mundial de Clubes, un título que ostentarán los próximos cuatro años. Tras este momento, llegó la clásica recogida del trofeo, donde primero se realiza la entrega de medallas a los árbitros, seguido de los subcampeones, el PSG.

Una vez finalizada la entrega de medallas al cuerpo arbitral y a los subcampeones, llega el turno de los ganadores, que reciben su medalla y esperan pacientes a que se les haga entrega del trofeo. Los jugadores del Chelsea se congregaron alrededor del capitán, Reece James, esperando a que este levantara el trofeo. Sin embargo, todos se quedaron estupefactos con la presencia de Donald Trump en el escenario, que tras entregar la copa se quedó al lado del lateral derecho, que miró al presidente como esperando a que este diera un paso al lado, hasta le preguntó: "¿No te vas?" Acto que Trump no parecía tener intenciones de hacer y finalmente se coló en la foto.

Gonzalo García, pichichi del Mundial de Clubes

Gonzalo García, delantero español del Real Madrid, cierra el Mundial de Clubes como máximo goleador con cuatro tantos, en un galardón compartido con el argentino Ángel Di María del Benfica, el guineando Serhou Guirassy del Borussia Dortmund y el brasileño Marcos Leonardo de Al Hilal. Gonzalo, delantero canterano del Real Madrid que nunca había sido titular hasta el primer partido del Mundial de Clubes, torneo en el que con Xabi Alonso comenzó cada uno de los seis partidos en el torneo del conjunto madridista, fue una de las grandes revelaciones del torneo. Marcó cuatro en tantos y dio una asistencia, lo que le convierte en máximo goleador junto a Di María, Guirassy y Marcos Leonardo, cuya participación en el torneo acabó para todos antes que el delantero del Real Madrid.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad