GALES, SIN BALE

GALES, SIN BALE

Luis Enrique: "Bale es determinante, será una baja que afecte a Gales en la mayor de sus virtudes"

Luis Enrique compareció ante los medios de comunicación antes del partido contra Gales. El seleccionador cree que 'Rodri' es un jugador "con un futuro maravilloso" y pide a sus jugadores "no desperdiciar ningún partido" aunque sea amistoso.

Redacción | Madrid | 10/10/2018

Luis Enrique comparece ante los medios de comunicación
Luis Enrique comparece ante los medios de comunicación | YouTube

 

Amistoso sin concesiones

"Estamos en el proceso de no desperdiciar ningún partido. Es amistoso, pero debemos tener el objetivo de ir refrendando nuestros recursos".

Gayá y su lesión

"Gayá está bien. Venía con ligeras molestias y hemos decidido que los dos primeros días no forzara. Ahora entrenará y espero que esté al 100%".

¿Rotaciones?

"El que aproveche su oportunidad, tendrá minutos. El que vuele en los entrenamientos tendrá minutos. Estoy deseando ver a mis jugadores competir mañana".

Elogios a Rodri

"Rodri es joven, tiene un futuro maravilloso por delante y muchas ganas de aprender. Estoy encantado de tener jugadores de ese perfil".

La baja de Bale

"Bale es determinante, con mucha calidad y un grangolpeo. Será una baja que afecte a Gales en la mayor de sus virtudes".

A favor de la Nations League

"La Nations League, para mí, es una competición muy atractiva. Me ayuda a ver a mis jugadores competir con selecciones de nuestro nivel y con la opción de poder ganar un título este verano".

Un nivel "altísimo" de entrenamientos

"El nivel de intensidad en los entrenamientos es altísimo. Disfruto con lo que veo. La actitud es intachable".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.