Publicidad

DESÓRDENES PÚBLICOS DE LOS HINCHAS INGLESES

Detenidos seis aficionados del Liverpool por incidentes en Barcelona

La Guardia Urbana ha detenido a seis hinchas del Liverpool por desórdenes públicos en el entorno de la plaza Reial de Barcelona. Los incidentes, entre ellos el lanzamiento de objetos a los agentes, se producen a un día de la ida de semifinales de Champions entre Barça y Liverpool.

La Guardia Urbana ha detenido a seis seguidores del Liverpool, que se enfrenta al Barcelona en el Camp Nou en la ida de semifinales de la Liga de Campeones, por desórdenes públicos en el entorno de la plaza Reial de Barcelona, ha informado el Ayuntamiento.

Según las mismas fuentes, se han producido incidentes con lanzamiento de objetos a la Guardia Urbana; los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de la situación y la Guardia Urbana realiza labores de regulación del tráfico en el entorno de la Rambla, que se había restringido en ambos sentidos.

La Urbana ha decomisado cerca de 3.000 latas de cerveza destinadas a la venta ambulante en el entorno de la plaza Reial, interviniéndolas a vendedores y en un almacén que presuntamente los abastecía.

Publicidad