Alan Rsuchel rompe a llorar en mitad de su conferencia de prensa

Publicidad

IMPACTANTE CONFERENCIA DE PRENSA

La desgarradora declaración de Alan Ruschel: "Haré todo lo posible para volver a jugar"

El defensa brasileño, primer jugador del Chapecoense que ha recibido el alta hospitalaria, ha ofrecido una rueda de prensa impactante en la que asegura, entre lágrimas y con la voz rota, que ha perdido a muchos amigos y que hará "todo lo posible para volver a jugar".

Alan Ruschel, primer futbolista del Chapecoense que ha recibido el alta tras el accidente aéreo en Colombia, ha comparecido ante los medios en una desagarradora y emotiva rueda de prensa.

En la misma, Ruschel ha explicado entre lágrimas que en el accidente ha perdido a muchos amigos y ha prometido que hará todo lo posible para volver a jugar al fútbol.

"Haré de todo para volver a jugar al fútbol, con mucha paciencia. Calculé tres meses para calcificar la columna y ya pasó uno. Dos meses más para fortalecer la musculatura. Estoy sólo en el comienzo", explicó un emocionado Ruschel.

"No existen palabras para contar lo que estoy sintiendo. Es una mezcla grande de sentimientos: una alegría por estar aquí de nuevo (en el Arena Condá, estadio del Chapecoense) pero al mismo tiempo un luto por haber perdido tantos amigos", indicó Ruschel.

Publicidad