Estadio Alfredo Di Stéfano

Desalojan el estadio Alfredo Di Stéfano en mitad de un partido del Real Madrid Castilla por una falsa alarma

La megafonía del estadio informó a jugadores y aficionados que desalojaran el estadio enseguida. Se produjo debido a un fallo electrónico con el sensor de una alarma.

Publicidad

El estadio Alfredo Di Stéfano ha sido desalojado en el minuto 70 mientras se disputaba el Real Madrid Castilla - Pontevedra. Los aficionados que se encontraban en las gradas han abandonado el estadio después de recibir un aviso por megafonía.

Falsa alarma por un fallo electrónico en el sensor de una alarma

El encuentro ha estado detenido durante 10 minutos aproximadamente y no se conocían las causas del desalojo. Los cerca de 600 aficionados comenzaron a salir organizadamente del estadio aunque no lo hicieron ambos equipos.

"Atención, atención, se ruega a los ocupantes del edificio procedan a su evacuación, mantengan la calma y diríjanse al punto de encuentro", escucharon los allí presentes por parte de la megafonía.

Según han explicado a EFE fuentes del club el parón ha sido provocado por un fallo electrónico con el sensor de una alarma.

Reanudación y victoria del Castilla

El partido fue reanudado a los 10 minutos y tantos los jugadores como aficionados han podido volver a sus asientos después de 10 minutos en los que nadie sabía lo que estaba ocurriendo.

El Real Madrid Castilla terminó ganando el partido gracias a un gol de Sergio Arribas en el minuto 98 que le da 3 puntos vitales a su equipo para colocarse 4º en puestos de Playoffs a solo 4 puntos del líder, el Córdoba.

Publicidad