David Luiz, central del PSG

Publicidad

EL CENTRAL, OPTIMISTA TRAS LA VICTORIA EN LONDRES

David Luiz: "Estamos preparados para ganar la Champions"

El central brasileño del PSG, David Luiz, ha asegurado que el equipo está "preparado para ganar la Champions", después de la victoria ante el Chelsea y el pase a cuartos de final. Sobre el partido ante el conjunto londinense, afirma que sabían "lo difícil que es jugar en ese campo", pero que mantuvieron "la calma" y vieron "la portería en momentos claves".

El defensa brasileño David Luiz ha afirmado, después de imponerse en Londres al Chelsea, que su equipo, el PSG, está "preparado" para ganar la Liga de Campeones.

"Nosotros seguimos trabajando duro, con mucha humildad. Fue un encuentro complicado, pero en ningún momento cambiamos nuestra filosofía e intentamos jugar con el balón y crear espacios para anotar", dijo Luiz en la zona mixta del estadio de Stamford Bridge.

"Todos saben lo difícil que es jugar en este campo. Pero mantuvimos la calma y vimos portería en momentos clave", explicó el zaguero brasileño. Luiz, antiguo jugador del Chelsea, elogió a su compatriota Diego Costa, autor del único tanto de los 'Blues' en el encuentro de este miércoles. "Diego Costa es un futbolista fantástico, jugar contra él es siempre complicado. Ahora intentaremos seguir así para intentar ganar el título. Estamos preparados", declaró, confiado, el internacional brasileño.

Publicidad