Mundial femenino de Fútbol

El curioso mensaje de Iker Casillas tras el éxito de España en el Mundial: "Esto es de ponerte cachondo..."

El mítico portero de Móstoles ha vuelto a ser noticia en redes sociales tras su reacción a la victoria de España en el Mundial de Fútbol Femenino.

Iker Casillas en 2020

Iker Casillas en 2020EFE

Publicidad

Iker Casillas, uno de los mejores porteros de la historia y del Real Madrid, y capitán también de España cuando la Roja ganó el Mundial de Sudáfrica en 2010, ha publicado una curiosa felicitación/celebración tras la victoria de la Selección Femenina en el Mundial 2023.

"Esto es de ponerte cachondo"

El de Móstoles, habituado a ser protagonista en redes sociales por su naturalidad y algún que otro despiste, ha escrito un mensaje en su cuenta personal de Twitter tras la consecución del Mundial por parte de las chicas de Jorge Vilda: "Me altera mi tranquilidad! Esto es de ponerte cachondo!", dice el mensaje.

Para poner en contexto, el exportero del Oporto también subió dos imágenes en las que se puede ver el escudo de la Selección Española con una estrella, a la izquierda el conseguido en 2010 por los hombres y a la derecha el cosechado esta mañana por las chicas en Australia y Nueva Zelanda.

Rubiales y su polémico beso a Hermoso

En un día como hoy las anécdotas y el bombardeo de información es masivo. Otro de los momentos más destacados de la celebración de España tras ganar el Mundial de Fútbol ha tenido lugar en el paseíllo de las jugadoras para recibir la enhorabuena por su victoria. Precisamente as redes sociales se han hecho eco de la celebración que el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, ha tenido con una de las delanteras de la selección española, Jennifer Hermoso.

En las imágenes se puede ver cómo Rubiales va felicitando a las jugadoras de Jorge Vilda. Sin embargo, con la jugadora número '11', ambos se dan la enhorabuena de una manera efusiva: se funden en un abrazo largo e intenso y Rubiales termina dándole un pico en la boca a Jennifer, una de las grandes protagonistas del Mundial cosechado por la Selección a pesar de fallar un penalti en la segunda parte. Además, era fácil acudir a la comparación del beso del propio Casillas a Sara Carbonero en el Mundial 2010.

También cabe destacar el bonito detalle que ha tenido la goleadora Olga Carmona tras terminar la final dedicando la victoria del Mundial a la madre fallecida de una de sus mejores amigas: "Esto es para ella".

Publicidad