Qatar 2022

La Croacia de Modric jugará el Mundial de Qatar 2022 tras un autogol de Rusia en el minuto 81

La selección croata ya está clasificada para el Mundial de Qatar 2022 tras el autogol de Kudryashov en el minuto 81 que manda a Rusia a la repesca. Modric terminó eufórico.

La Croacia de Modric jugará el Mundial de Qatar 2022 tras un autogol de Rusia en el minuto 81

Publicidad

La Selección de Croacia disputará oficialmente el Mundial de Qatar 2022 después de haber vencido por 1-0 a Rusia en el último partido de la fase de clasificación al mundial qatarí.

El equipo liderado por Luka Modric ganó por la mínima gracias a un autogol de Kudryashov en el minuto 81 que le dio los 3 puntos a los croatas y que superaron así a la selección rusa en la clasificación. A Rusia le valía con ganar o empatar pero terminó perdiendo.

Croacia fue infinitamente mejor a su rival durante todo el partido, desde el minuto 1 hasta el 90 buscó la portería contraria para intentar encontrar el gol que le diera la clasificación. Los de Modric tuvieron más posesión, y la diferencia en cuanto a remates fue abismal: 20 a 2, y 6 tiros a puerta contra 0.

No hubo color en el partido pero aun así terminó decidiéndose por un error clamorosos en la defensa rusa que celebró por todo lo alto Croacia. Cuando el árbitro pitó el final del partido la cara de felicidad de los croatas no tenía precio y pudimos ver a un Modric pletórico y que se había quitado un peso de encima. Podremos disfrutarle el próximo año en el que seguramente sea su último Mundial.

Hoy se la juegan España y Portugal

A partir de las 20:45 dos de las selecciones más fuertes del mundo, España y Portugal, se jugarán el pase al Mundial de Qatar en sus respectivos enfrentamientos.

España jugará en Sevilla ante Suecia y le vale ganar o empatar para estar matemáticamente clasificada, lo mismo necesita Portugal para estar en Qatar. Los precedentes sonríen a los lusos, que jamás han perdido un partido oficial contra Serbia, 3 victorias y 4 empates.

Publicidad