Luka Modric

Modric responde a Elvira, la zamorana de 80 años que soñaba con conocerle: "Tengo un regalo para ti"

Hace días se hizo viral el vídeo de una zamorana de 80 años cuyo sueño era conocer y abrazar a Modric, pues bien, el croata ha respondido y parece que le tiene un regalo preparado: "Espero conocerte".

Publicidad

Luka Modric es de esos pocos jugadores que caen bien a todo el mundo del fútbol, el croata, además de ser un fantástico jugador de fútbol, ganador del Balón de oro en 2019, es una persona humilde, cercana y muy familiar, por eso llega a todos, incluso a los más mayores.

La protagonista de esta historia es una zamorana de 80 años llamada Elvira, una mujer que se hizo viral tras aparecer en un vídeo de Tik Tok diciendo que su sueño era conocer a Modric: "Es el mejor del Madrid, mi sueño es conocerle, hacerme una foto con el y abrazarle, cuando vaya a Madrid es lo que voy a hacer", dijo Elvira muy decidida.

Pues bien, poco después, Antena 3 Deportes visitó a Elvira para hablar con ella en persona y volvió a mostrar su amor hacia el croata: "Es lo mejor de mi vida. No me querría morir sin darte un abrazo, Modric. Majo, eres un croata buenísimo".

Para la felicidad de Elvira, todo ha ido según lo previsto, el vídeo se hizo viral, Antena 3 Deportes la entrevistó y después de que las redes sociales y esta casa hicieran todo lo posible para que ocurriera el milagro, finalmente ha sucedido, Modric ha respondido.

La respuesta del medio del Madrid ha tenido lugar hace unos minutos en su perfil de Instagram dónde ha saludado a Elvira con mucho respeto y cariño: "Hola señora Elvira, ¿cómo estás?, me ha hecho mucha ilusión ver tu vídeo y espero conocerte pronto, que sepas que tengo un regalo que te daré cuando nos veamos, te mando un beso fuerte", dijo Modric.

El trabajo está hecho, Elvira recibirá el vídeo más importante de su vida y cuando ambos puedan coincidir se darán ese abrazo tan querido por ambos.

Publicidad