Cristiano Ronaldo en su entrevista en 'Good Morning Britain'

Publicidad

MURIÓ en 2005

Cristiano Ronaldo rompe a llorar con unas imágenes inéditas de su padre: "Era alcohólico"

"No conozco al 100% a mi padre. Era alcohólico. Nunca tuve con él una conversación normal. Fue difícil", reconoce Cristiano Ronaldo en la entrevista. Su padre murió en 2005 a los 52 años por problemas con el alcohol.

Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, rompió a llorar cuando Piers Morgan le ha enseñado unas imágenes inéditas de su difunto padre, José Dinis Aveiro, en una entrevista en ITV.

El presentador del famoso programa 'Good Morning Britain' le muestra a CR7 un vídeo de su padre antes de muriese a los 52 años por problemas con el alcohol en 2005. En dicho vídeo José Dinis Aveiro cuenta lo orgulloso que estaba de su hijo.

"Nunca antes había visto este vídeo... nunca. Necesito estas imágenes para enseñárselas a mi familia", dice entonces un emocionado Cristiano Ronaldo.

"No conozco al 100% a mi padre. Era alcohólico. Nunca tuve con él una conversación normal. Fue difícil", reconoce el jugador de la Juventus. "Nunca vio lo que he llegado a ser. No me ha visto recibir mis premios", lamenta el luso.

Publicidad