TRAS LA DENUNCIA DE LA FISCALÍA

TRAS LA DENUNCIA DE LA FISCALÍA

Cristiano Ronaldo habría comunicado a Florentino Pérez que quiere irse del Real Madrid

La situación de Cristiano Ronaldo con Hacienda puede haber colmado la paciencia del portugués. Según el diario 'A Bola', Cristiano habría comunicado a Florentino Pérez que quiere abandonar el Real Madrid y España en una decisión que sería irreversible.

Cristiano con Florentino Pérez en el acto de su renovación
Cristiano con Florentino Pérez en el acto de su renovación | Reuters

Según informa el diario 'A Bola' de Portugal, Cristiano Ronaldo habría comunicado a Florentino Pérez que quiere irse de España tras la denuncia presentada por la Fiscalía. El portugués, que estaba "indignado" por dicha denuncia, en la que se le acusa de defraudar cerca de 15 millones de euros, habría expresado su deseo de irse del Real Madrid al presidente del conjunto blanco.

Cristiano, que aseguró en sus redes sociales que "la mejor respuesta es estar callado", ha tenido el apoyo del Real Madrid en esta situación, que incluso emitió un comunicado a modo de apoyo al futbolista portugués.

Este mismo periódico informó hace unos días que el Real Madrid recibiría una oferta astronómica de 180 millones de euros por Cristiano Ronaldo, teniendo el interés de Manchester United, PSG, Mónaco y varios equipos chinos.

Seguro que te interesa

Redacción | Madrid | 16/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.