Premier League

Cristiano Ronaldo estalla tras la manita del Liverpool: "Nuestros aficionados se merecen algo mucho mejor que esto"

El delantero del Manchester United, Cristiano Ronaldo, se mostró muy crítico tras la goleada sufrida en Old Trafford ante el Liverpool. "El resultado depende de nosotros. No hay que culpar a nadie más", indicó el ariete portugués.

Cristiano Ronaldo se lamenta en el partido ante el Liverpool

Cristiano Ronaldo se lamenta en el partido ante el LiverpoolEfe

Publicidad

Cristiano Ronaldo vivió ante el Liverpool uno de sus días más dolorosos como futbolista. Y es que los de Klopp humillaron a los 'red devil' en Old Trafford con una manita histórica. Un resultado que ha levantado ampollas en el United.

"Nuestros aficionados estuvieron increíbles, una vez más, con su constante apoyo. Se merecen algo mucho mejor que esto y depende de nosotros el conseguirlo. ¡El momento es ahora!", indicó Cristiano Ronaldo.

El delantero luso no tuvo su mejor día ante el Liverpool y sufrió una de las peores derrotas de su carrera e incluso acabó pateando a un jugador del Liverpool, Curtis Jones. Por esta razón, Cristiano Ronaldo se pronunció sin morderse la lengua.

"A veces el resultado que conseguimos no es por el que peleamos. A veces el resultado no es el que queremos. Y esto depende de nosotros, sólo de nosotros, porque no hay que culpar a nadie más", escribió en su perfil oficial de Instagram.

El Liverpool asalta el Metropolitano y Old Trafford la misma semana

El Liverpool de Klopp firmó un histórico 0-5 en Old Trafford, un resultado que ya es historia de la Premier League y que coloca al equipo red segundo en la clasificación a 1 punto del Chelsea. Eso sí, el Liverpool cuenta con un partido menos que los de Londres por lo que serían líderes en solitario si logran sumar los 3 puntos.

Las cifras del Liverpool en la Premier League son de las que asustan: 6 victorias y 3 empates, con 27 goles a favor y sólo 6 en contra. Salah es el actual pichichi de la competición inglesa con 10 goles.

El histórico resultado de Old Trafford se suma a la victoria en el Wanda Metropolitano, en lo que se ha convertido en una gran semana del Liverpool de Jürgen Klopp.

Publicidad