Real Madrid

Courtois no viaja al Mundial de Clubes con el Real Madrid

El meta belga se ha sometido a una ecografía y no está totalmente descartado para una hipotética final del Mundial de Clubes en Rabat.

Courtois, en un partido con el Real Madrid en Son Moix

Courtois, tras lesionarse en Son MoixGetty Images

Publicidad

Thibaut Courtois ha sido sometido esta mañana a una ecografía y el portero belga no viajará a Rabat con el grupo para disputar el Mundial de Clubes, si bien todavía no está descartado que pudiera unirse a la expedición más tarde tras someterse a una resonancia magnética este martes y en función de si las sensaciones son buenas y el Real Madrid logra la clasificación para la final. Todo dependerá de su evolución en los próximos días.

Tras la sesión de entrenamiento de esta tarde se dará a conocer la lista de convocados para el viaje a partir de las 18:30 horas. Hazard, Mendy, Lucas Vázquez, Benzema y Militao tampoco viajarán a la capital marroquí para medirse al Al-Ahly en semifinales. Benzema y Militao, dependiendo de su recuperación, podrían incorporarse en los próximos días a la expedición.

Molestias en la previa de Son Moix

Courtois sintió molestias durante el calentamiento que los titulares del Real Madrid estaban llevando a cabo sobre el césped de Son Moix. Justo después informó a Llopis, entrenador de porteros, y a los servicios médicos. Entre todos decidieron que no se iba a forzar sentir molestias en el abductor de la pierna izquierda. El Real Madrid informaba poco después de su baja en la alineación titular, dejando su lugar bajo palos a Lunin para enfrentarse al Mallorca.

Publicidad