Mundial de Clubes

El Al Ahly egipcio será el rival del Real Madrid en las semifinales del Mundial de Clubes 2023

El equipo de Koller eliminó al Seattle Sounders tras un gol de Afsha en el minuto 88 y se enfrentarán al Real Madrid en las semifinales del mundialito. El Flamengo se verá las caras contra el Al Hilal.

Afsha celebra el gol de la victoria ante el Seattle Sounders

Afsha celebra el gol de la victoria ante el Seattle SoundersEE

Publicidad

Ya conocemos los dos enfrentamientos de semifinales del Mundial de Clubes de la FIFA 2023. Los dos máximos favoritos a ganar el torneo, el Real Madrid, reciente campeón de la Champions League y el Flamengo, campeón de la Copa Libertadores, se enfrentarán al Al Ahly egipcio y al Al-Hilal saudí respectivamente.

Fueron los saudíes los primeros en asegurarse el billete en semifinales tras noquear al Wydad en la tanda de penaltis. Y eso que en el minuto 93 estaban eliminados. Fue un minuto después cuando Kanno empató el partido y mandó el partido a la fatídica tanda en la que los egipcios se impusieron por 5-3 sin fallar ni un solo penalti. El Flamengo será su rival en semis.

Al Ahly, rival blanco tras un gol en el 88

El otro conjunto que se ha metido en la penúltima ronda ha sido el Al Ahly egipcio, que ha conseguido el pase tras otro gol en la recta final del encuentro, obra de Afsha en el minuto 88. Ese será el equipo que intentará impedir que el Real Madrid se meta en la final del torneo.

Los partidos de semifinales se disputarán el 7 y el 8 de febrero, será el Flamengo el que juegue la primera eliminatoria ante el Al Hilal el día 7 y un día después se jugará el Al Ahy-Real Madrid.

Publicidad