Publicidad

LOS DOS TÉCNICOS, REUNIDOS EN CORNELLÁ

Cordialidad en el encuentro entre Galca y Luis Enrique antes del derbi de Copa

Galca y Luis Enrique han posado juntos para los medios en el estadio de Cornellá, donde tendrá lugar la vuelta de los octavos de Copa, dando una imagen de cordialidad y normalidad. Los dos entrenadores han entendido que este acto podría ayudar a enfriar la crispación vivida en los últimos partidos.

El entrenador del Espanyol, Constantin Galca, y el del Barcelona, Luis Enrique, han posado juntos para los medios en el estadio de Cornellà-El Prat, un encuentro en el que ha reinado el buen ambiente y la cordialidad entre dos técnicos que mañana serán rivales en la vuelta de la Copa.

Esta fotografía era algo habitual en anteriores derbis, pero no se produjo, por problemas de agenda de ambos clubes, ni en el de Liga, el día 2 de enero, ni en la ida de octavos, el 6. Ambos entrenadores han entendido que este acto podría ayudar a enfriar la crispación vivida en los últimos días. Galca ha apuntado, en la rueda de prensa previa a este acto, que la fotografía de los dos técnicos "es un modo de transmitir a la afición que es sólo un partido".

"En la ida ha habido tensión y espero que no pase otra vez en nuestro campo", ha apostillado el preparador blanquiazul. El entrenador rumano, además, ha explicado que mantiene una relación "muy buena" con su homólogo azulgrana.

"Le quiero felicitar porque ha sido elegido el mejor entrenador del mundo (ayer en la gala del Balón de Oro en la ciudad suiza de Zúrich). Se lo merece y espero que tenga muchos éxitos", ha dicho.

Publicidad