Real Madrid

Benzema: "Mbappé acabará jugando en el Real Madrid"

Después de que el Madrid fracasase en su intento de fichar al delantero del PSG, su compañero en la selección Karim Benzema ha asegurado que Mbappé vestirá de blanco tarde o temprano

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema.

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema.Efe

Publicidad

El delantero del Real Madrid Karim Benzema da por seguro que su compañero en la selección francesa Kylian Mbappé acabará vistiendo la camiseta blanca.

Tras un verano marcado por el intento del club de Chamartín de hacerse con los servicios del atacante del PSG y después de que el traspaso no se pudiese cerrar ante la negativa del club parisino, uno de los pesos pesados del vestuario blanco le quita dramatismo a la situación y envía, con su tranquilidad habitual, un mensaje de esperanza a la afición merengue.

"Es un futbolista que un día u otro jugará en el Real Madrid. Nos llevamos muy bien y me gustaría que estuviera conmigo ya en Madrid. Pero también él tiene que respetar a su club", reconoció el galo tras el partido que Francia disputó frente a Bosnia, en Estrasburgo, y que acabó en empate.

De esta manera, el madridista vuelve a pronunciarse al respecto de la llegada de su compañero de selección al Real Madrid, como ya hizo en la primera rueda de prensa que dio tras su regreso al combinado galo, donde ya reconoció que le encantaría su fichaje.

"No sé qué pasará, pero Mbappé sería bienvenido en el Real Madrid. Es un jugador que tiene todas las cualidades para ser jugador del Madrid en el futuro, eso espero", dijo entonces.

Empate de Francia ante Bosnia

Francia y Bosnia empataron 1-1 anoche en el partido de clasificación para el Mundial de Catar 2022, un encuentro marcado por la expulsión de Jules Koundé en el minuto 51, lo que lastró a la selección gala.

Erwin Dzeko adelantó en el 36 a los bosnios, mientras que Antoine Griezmann, que regresa al Atlético de Madrid, igualó cuatro minutos después en una carambola y después de la consulta con el VAR.

Publicidad