Lopetegui e Iríbar, en la presentación del logo

Publicidad

EL PUENTE DE SAN ANTÓN, PROTAGONISTA

Ya conocemos el logo de Bilbao para la Eurocopa 2020

Bilbao, ciudad sede de la Eurocopa 2020 que se disputará en varios países, ha presentado su logotipo oficial para lucir durante el campeonato, con el icónico Puente de San Antón de la capital vizcaína como principal protagonista.

Al acto de presentación en Bilbao acudieron el nuevo presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, que vaticinó "una gran fiesta del fútbol" dentro de cuatro años, y el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Angel María Villar, quien destacó que "Bilbao es una ciudad acogedora y que respira fútbol".

13 ciudades en total

La Eurocopa 2020 se disputará en 13 ciudades a lo largo del continente y Bilbao acogerá tres partidos de la fase de grupos y uno de octavos de final, igual que Amsterdam, Bruselas, Bucarest, Budapest, Copenhague, Dublín y Glasgow.

En una segunda categoría figuran cuatro sedes que acogerán tres partidos de la fase de grupos y uno de cuartos de final: Bakú, Múnich, Roma y San Petersburgo. El máximo honor corresponde al estadio inglés de Wembley, que acogerá las semifinales y la final del torneo.

Publicidad