¿Cómo logró el espontáneo invadir el campo en el Mallorca - Barcelona jugado a puerta cerrada por el coronavirus?

Publicidad

LaLiga

¿Cómo logró el espontáneo del Mallorca - Barcelona invadir el campo jugando a puerta cerrada por el coronavirus?

El individuo, que llevaba la camiseta de la selección argentina, burló los controles de seguridad e invadió el terreno de juego durante la segunda parte, pero ¿cómo pudo hacerlo si el partido se jugaba sin público?.

El Barcelona regresó ayer a la competición tras el parón por la crisis del coronavirus. Los culés lograron una fácil victoria en Son Moix que les permite seguir líderes en un partido en el que la nota negativa la volvió a poner un espontáneo.

Se disputaba el segundo periodo del choque cuando un individuo eludió todos los controles de seguridad e invadió el terreno de juego. Algo más peligroso y prohibido que nunca debido a la crisis del coronavirus.

El espontáneo, que procedía de fuera del estadio, llevaba puesta una camiseta de Leo Messi en la selección argentina y se acercó peligrosamente al crack del Barcelona, que presenciaba atónito lo ocurrido.

Resulta curioso que en un partido disputado a puerta cerrada por el coronavirus, sea capaz de colarse un individuo poniendo en riesgo la salud de los propios futbolistas. El Mallorca podría ser sancionado.

"Ha sido una experiencia guapa, salté una valla de dos metros. Mi sueño es tener una foto con Messi", dijo después el espontáneo en palabras para COPE.

Los clubes deberán de extremar sus medidas de seguridad durante las 11 jornadas restantes de Liga Santander para que no se vuelvan a repetir estos polémicos episodios. El Barça se hizo cómodamente con los tres puntos incluso goleó a domicilio al Mallorca con tantos de Vidal, Braithwaite, Jordi Alba y Leo Messi.

Publicidad