Publicidad

"NO ESTÁ AL 100%", CONFIRMÓ LA FEDERACIÓN COLOMBIANA

Colombia descarta a James para el partido contra Uruguay y regresa a Madrid

El jugador del Real Madrid no pudo recuperarse a tiempo de su lesión muscular para jugar con la selección colombiana los partidos clasificatorios del Mundial de Rusia y regresará a España antes de tiempo. El jugador del equipo blanco tampoco pudo jugar contra Paraguay, a la que ganó Colombia por 1-0.

James Rodríguez fue descartado para el partido entre Colombia y Uruguay por las eliminatorias suramericanas debido a una molestia muscular y dejó la concentración del equipo, confirmó la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

Mediante un comunicado, la FCF informó que "tras las evaluaciones realizadas en las últimas horas se concluyó que no estaría al ciento por ciento de sus condiciones por lo cual el cuerpo técnico, en conjunto con el departamento médico, determinaron esta situación". "En consecuencia, el jugador del Real Madrid, que completó la semana de trabajos recuperatorios, estará regresando en breve a España", agrega el comunicado.

James, a quien se le había diagnosticado una lesión muscular de grado uno en el sóleo de la pierna izquierda antes del partido que el Real Madrid jugó con el Eibar de la Liga, fue convocado por el seleccionador José Pekerman para los partidos clasificatorios del Mundial de Rusia contra Paraguay y Uruguay.

El jugador del equipo blanco tampoco pudo jugar contra Paraguay en Asunción, a la que ganó Colombia por 0-1.

Publicidad