Momento de un Clásico entre Real Madrid y Barcelona

Publicidad

Fútbol

El Clásico del 18-D entre Barcelona y Real Madrid se jugará a las 20.00 horas

LaLiga ha confirmado que el Barcelona - Real Madrid, aplazado al 18 de diciembre por la situación que se vivió en Cataluña tras la sentencia del 'procés', se jugará a las 20.00 horas.

Ya hay horario para el Clásico entre Barcelona y Real Madrid del próximo 18 de diciembre. El partido, que fue aplazado por la convulsa situación que se vivió en Cataluña tras la sentencia del 'procés', se jugará a las 20.00 horas. Así lo ha confirmado LaLiga en su cuenta de Twitter.

El partido no pudo jugarse el pasado 26 de octubre ante el riesgo de un boicot independentista por parte de los CDR. Pese al aplazamiento, el denominado Tsunami Democratic ya prometió movilizaciones y protestas después del aplazamiento.

LaLiga finalmente ha fijado la hora del partido a las 20.00 horas, primando los intereses del aficionado español antes que su posible comercialización en el mercado chino, una razón que llevó a plantearse la posibilidad de disputar el partido a mediodía, horario que era el fijado inicialmente para el sábado 26 de octubre.

Publicidad