SEGÚN UN MEDIO RUSO

SEGÚN UN MEDIO RUSO

Cheryshev, investigado por posible uso de la hormona del crecimiento

Denis Cheryshev, jugador ruso del Valencia, está siendo investigado por un presunto uso de la hormona del crecimiento tras unas declaraciones de su padre en las que insinuaba que la había usado.

Cheryshev, con la selección rusa
Cheryshev, con la selección rusa | Getty Images

El futbolista ruso del Valencia CF Denis Cheryshev está siendo investigado por la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD) por un presunto uso de la "hormona del crecimiento", según ha confirmado la abogada de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) a un portal ruso.

"Este caso está siendo considerado por la Agencia Antidopaje Española. Informarán a la AMA sobre los resultados de la investigación", informó Maggie Durand, la abogada de prensa de la AMA, al diario ruso 'Sport Express'.

La investigación comenzó porque el padre del valencianista y también exfutbolista, Dmitry Cheryshev, dijo en una entrevisa que Denis, durante sus temporadas en el Villarreal (2014/15 y 2016-2018), fue inyectado con la hormona del crecimiento.

Posteriormente, Dmitry Cheryshev dijo que el periodista lo malinterpretó y que su hijo nunca se dopó. El internacional ruso, de 27 años, está cedido en el Valencia CF para esta temporada, por el Villarreal CF.

Redacción | Agencias | Madrid | 11/09/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.