Mario Mandzukic

Publicidad

SE ELIGE A TRAVÉS DE UNA VOTACIÓN EN LA PÁGINA DE LA UEFA

Casemiro, Marco Asensio y Mandzukic candidatos al mejor gol de la temporada

Casemiro, Marco Asensio y Mandzukic candidatos al mejor tanto de la temporada para la UEFA. La elección del ganador se hace por medio de una votación a través de la página electrónica de la UEFA.

El gol del centrocampista brasileño del Real Madrid Casemiro contra el Nápoles en la Liga de Campeones, el tanto de Marcos Asensio con la selección española sub'21 frente a Macedonia en el Europeo, o la media volea del croata Mario Mandzukic para empatar la final de la Champions, son candidatos al mejor tanto de la temporada para la UEFA, que ha desvelado la relación de nominados.

Junto a estos, figura el gol de Jordi Mboula, con el que el entonces jugador del Barcelona culminó un eslalon ante Borussia Dortmund en la Champions juvenil; el de la italiana Daniela Sabatino, ante Suecia en el Campeonato de Europa femenino disputado en julio; el del austríaco Kevin Friesenbichler, al Astra en la Liga Europa; y el gol de chilena del delantero senegalés del Fenerbahce Mousa Sow al Manchester United.

La elección del Mejor Gol de la Temporada se realiza por medio de una votación a través de la página electrónica de la UEFA hasta el próximo 29 de agosto.

Publicidad