Cantar 'Doraemon' en japonés, la novatada de bienvenida del Villarreal a Kubo

Publicidad

Villarreal CF

Cantar 'Doraemon' en japonés, la novatada de bienvenida del Villarreal a Kubo

El futbolista japonés tuvo que cantar la famosa canción de Doraemon en su idioma ante sus nuevos compañeros. El Villarreal publicó el vídeo en sus redes.

Takefusa Kubo no imaginaba que para jugar en el Villarreal tuviera que cantar la canción de Doraemon en japonés, pero así fue. El futbolista se enfrentó a la novatada de bienvenida del club y lo hizo delante de sus nuevos compañeros, que no paraban de reír.

El japonés es una de las mayores promesas del submarino amarillo de cara a la próxima temporada, que comienza en tan solo unos días con el regreso de los jugadores a los entrenamientos. Kubo ha tenido un cariñoso recibimiento en su llegada al Villarreal. El propio club ha compartido el vídeo en su cuenta oficial de Twitter.

"Prueba superada... ¡Kubo ya es 100% groguet! En la 'novatada' de bienvenida ante sus nuevos compañeros, ¡el crack japonés se animó a cantar Doraemon en su idioma!¡Grande!" dice la publicación del Villarreal.

La Liga se prepara para el comienzo y el bombazo está situado en Can Barça con el burofax de Leo Messi comunicando su decisión de abandonar el Barcelona. Poco después, se supo que Bartomeu estaría dispuesto a dimitir si el argentino se quedara finalmente.

Un culebrón que todavía no ha terminado, pero en el Manchester City ya se frotan los ojos ante la más que posible llegada de Leo Messi al equipo de Pep Guardiola.