Champions League 2022

Camila Cabello asegura que se orinó en su actuación en la final de la Champions League

La cantante cubano-estadounidense ha explicado a sus fans los detalles de su actuación en la final de la Champions League.

Camila Cabello asegura que se orinó en su actuación en la final de la Champions League

Camila Cabello asegura que se orinó en su actuación en la final de la Champions LeagueEFE

Publicidad

La estrella mundial de la música, Camila Cabello, fue una de las grandes protagonistas de la final de la Champions League de París que disputaron el pasado sábado el Real Madrid y el Liverpool. La cantante fue la encargada de abrir la velada con una increíble actuación que cautivó a los presentes y a las millones de personas que lo siguieron por televisión.

Actuar en la final de la Champions es toda una hazaña para cualquier persona pero para la cubano-estadounidense fue muy especial y días después ha seguido colgando fotos en las redes y desvelando detalles a sus fans, algunos muy curiosos.

"La ceremonia de apertura de la final de Champions, fue tan emocionante que me hice pis un poco en el vestido", explicó Cabello en una publicación en Instagram en la que muestra su actuación en el Stade de France.

Sus fans enseguida se han hecho de notar en la publicación y han querido comentar y agradecer la honestidad de la cantante, la publicación roza los 600.000 me gustas.

La cantante arrancó su show con retraso después de que la final se pospusiera 36 minutos por los altercados fuera del estadio pero eso no desconcentró a Camila Cabello, que con una gran actuación, un fantástico equipo y una deslumbrante coreografía consiguió distraer a los aficionados. Cantó sus principales temas, "Señorita", "Bam bam" y finalizó con "Dont go yet".

Le dio buena suerte al Real Madrid la presencia de Camila Cabello ya que los madridistas se impusieron 0-1 al Liverpool y levantaron la 14º orejona de su historia.

Publicidad