Sorteo Copa del Rey

Sorteo Copa del Rey 2022-2023: Cruces y emparejamientos de cuartos de final hoy, en directo

Sigue en directo el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey 2022-2023. Todos los grandes están en el bombo y podría darse un Madrid - Barça. Síguelo aquí en directo.

Sorteo Copa del Rey 2022-2023: Cruces de semifinales hoy, en directo

Sorteo Copa del Rey 2022-2023: Cruces de cuartos hoy, en directoAntena 3 Deportes

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

Sorteo Copa del Rey 2022-2023: Cruces de cuartos hoy, en directo

¡Muchas gracias por haber seguido en directo el sorteo de cuartos de final de Copa del Rey! ¡Nos vemos pronto!

¿Cuántas Copas del Rey suman entre los cuartofinalistas?

Cerca de un número redondo, 99 Copas del Rey entre los 8 cuartofinalistas, el Barcelona lidera con 31 títulos, le sigue el Athletic con 31, el Real Madrid con 19, seguido del Atlético 10, Valencia 8, Sevilla 5 y Real Sociedad 3. Osasuna es el único que no ha ganado este torneo ninguna vez en su historia.

¡El calendario de lo que resta de Copa del Rey!

- Cuartos de final: 24, 25 y 26 de enero

- Ida de semifinales: 8 de febrero

- Vuelta de semifinales: 1 de marzo

- Final: 6 de mayo

El Barça domina a la Real en la Copa del Rey

Los culés siempre han pasado la eliminatoria cuando se han enfrentado a la Real Sociedad en Copa del Rey, los vascos solo han ganado 3 partidos de 34 duelos coperos ante los azulgrana. Ambos llegarán en un momento dulce.

¡De los mejores sorteos de los últimos años!

Los cuatro enfrentamientos son de mucho nivel, tal vez, sobre el papel, el Osasuna - Sevilla es el 'menos' atractivo pero los navarros luchan por puestos europeos y los sevillanos pese a estar en descenso siempre son un conjunto a tener en cuenta. El Valencia - Athletic es otro partido histórico en nuestro país. El derbi madrileño y el Barça - Real Sociedad, los platos fuertes. Vaya cuartos de Copa del Rey disfrutaremos la próxima semana.

¡El Real Madrid - Atlético de Madrid, eliminatoria bomba!

¡Estaba claro que pro probabilidad algún cruce iba a ser una bomba y al final ha sido en el lado del Madrid y del Atleti, que se enfrentarán por 26ª vez en la Copa del Rey, el último en 2014-15, edición en la que los rojiblancos apearon a los merengues.

¿Cuándo se jugarán los partidos?

Las 4 eliminatorias de cuartos de final de Copa del Rey se disputarán el martes 24, el miércoles 25 y el jueves 26 de enero. Real Madrid, Osasuna, Valencia y Barcelona jugarán como locales. Recordamos que son eliminatorias a partido único, con prórroga y penaltis en el caso de que así se sea.

¡Real Madrid - Atlético, Osasuna - Sevilla, Valencia - Athletic Club de Bilbao y Barcelona - Real Sociedad!

¡Repaso de los 4 cruces de cuartos de la Copa del Rey!

- Real Madrid vs Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu.

- Osasuna vs Sevilla en el Sadar.

- Valencia vs Athletic Club de Bilbao en Mestalla.

- Barcelona vs Real Sociedad en el Camp Nou.

¡¡¡BARCELONA - REAL SOCIEDAD!!!

Los culés jugarán en el Camp Nou la eliminatoria ante la Real Sociedad. Qué partido tan bonito.

¡VALENCIA - ATHLETIC CLUB!

Los finalistas del año pasado se verán las caras en Mestalla ante los vascos, que son el segundo equipo que más Copas del Rey han ganado (23) solo por detrás del Barcelona (31)

OSASUNA - SEVILLA

¡Los pamplonicas se enfrentarán ante el Sevilla en el Sadar! Ya tenemos dos eliminatorias. ¡Real Madrid - Atlético y Osasuna - Sevilla!

¡¡REAL MADRID - ATLÉTICO DE MADRID!!

¡¡¡Tendremos derbi madrileño!!! Increíble ¡Real Madrid - Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu!

¡¡¡Arranca el sorteo de Copa del Rey!!!

¡Vamos allá! Ahora sí, Ricardo López y Julen Guerrero sacarán los 4 enfrentamientos del día de hoy. ¡EMPIEZA EL SORTEO!

Conexión con Edinson Cavani

El 'matador' del Valencia comparece en directo para valorar la clasificación del Valencia a los cuartos de final de Copa del Rey. El uruguayo anotó un doblete ante el Sporting en la goleada che (0-4)

Ricardo López, mano inocente para el sorteo

El mítico portero de Osasuna será uno de los encargados de sacar las bolas de los 8 equipos que siguen vivos en la Copa del Rey 2022-2023. ¡A punto de que salga el primer enfrentamiento!

Sorteo puro por primera vez esta Copa del Rey

Hoy tenemos amenaza real de Clásico y derbis en el sorteo de cuartos de la Copa del Rey de hoy. Real Madrid y FC Barcelona son los grandes 'cocos' en un sorteo sin clubes modestos.

Hasta 7 campeones de Copa en el bombo de cuartos

Recordamos a los ocho equipos clasificados para el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey de hoy: Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Real Sociedad, Valencia, Sevilla, Athletic y Osasuna. Todos militan en LaLiga.

Todo listo para que empiece el sorteo de Copa del Rey

¡A punto de empezar el sorteo! La 119 edición del torneo del K.O. del deporte rey en España se acerca a su fase decisiva. Este viernes tiene lugar el sorteo cuartos de final de la Copa del Rey 2022-23 de fútbol. El evento tiene lugar en en el salón de actos de la Ciudad de Fútbol de Las Rozas.

¡15 minutos para que arranque el sorteo de Copa!

¡Vamos vamos que esto empieza en nada! La Copa del Rey avanza y hoy conoceremos los enfrentamientos de cuartos de final. Recordamos que el vigente campeón, el Betis, no estará en el sorteo tras caer eliminado en la tanda de penaltis ante el Osasuna. Rivales de alto voltaje los que jugarán la antepenúltima ronda del torneo copero.

¿Cómo funciona el sorteo de Copa?

Hay 8 equipos en los bombos de hoy: Real Madrid, Barcelona, Real Sociedad, Sevilla, Atlético de Madrid, Osasuna, Athletic y Valencia. Todos se pueden enfrentar a todos y el equipo local será aquella bola que salga primero.

La eliminatoria se jugará a partido único entre el martes 24, el miércoles 25 y el jueves 26. Sigue aquí en directo el sorteo de cuartos de la Copa del Rey.

¿Podrá haber otro Clásico?

Pues sí, el sorteo de cuartos de final de Copa del Rey es puro y puede enfrentar a cualquier equipo por lo que podremos tener otro Clásico, el que sería el tercero de la temporada entre Real Madrid y Barça. También puede haber un derbi Atlético - Real Madrid. Se viene un sorteo de mucho nivel.

¿Habrá bombazo en el sorteo de hoy?

De los 11 equipos más laureados de la historia de la Copa del Rey, siete, todos menos Osasuna, están hoy en el bombo del sorteo.

Estos son los 8 equipos clasificados para cuartos

Los ocho equipos clasificados para el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey son los siguientes: Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Real Sociedad, Valencia, Sevilla, Athletic y Osasuna. Todos son de Primera División.

Sorteo totalmente por primera vez

Desde las primeras rondas hasta octavos de final, las eliminatorias se han disputado en los campos de los equipos de menor categoría. De acuerdo con las bases de competición de la RFEF, es a partir de cuartos cuando el sorteo es totalmente puro. En dicha fase, los partidos se disputarán en los estadios de acuerdo al orden de extracción de las bolas.

Sorteo Copa del Rey 2022-2023: Equipos, cruces y emparejamientos de cuartos hoy, en directo

La Copa del Rey 2022-23 sigue avanzando fase y llega el turno de los cuartos de final, donde solo ocho equipos quedan presentes en el torneo del K.O. Su objetivo está claro: suceder al vigente campeón, el Real Betis. El mes de enero ha sido clave, pues va a determinar qué equipos pelearán en semifinales por el título final. Los cuartos de final se jugarán también a partido único en la semana del 25 de enero.

¡Sigue aquí en diercto el sorteo de cuartos de final!

Publicidad