EL JUGADOR SE RETIRA A LOS 27 AÑOS

EL JUGADOR SE RETIRA A LOS 27 AÑOS

El Atlético y el Vicente Calderón rinden homenaje a Álvaro Domínguez antes del partido ante Las Palmas

Álvaro Domínguez ha recibido un homenaje del Vicente Calderón al ser el elegido para realizar el saque de honor antes del partido Atlético de Madrid - UD Las Palmas. El exjugador del Atlético y del Borussia Mönchengladbach puso fin a su carrera deportiva debido a lesiones de espalda.

Álvaro Domínguez realizando el saque de honor
Álvaro Domínguez realizando el saque de honor | EFE

El estadio Vicente Calderón rindió homenaje al exjugador del Atlético de Madrid Álvaro Domínguez, que anunció su retirada la semana pasada por las lesiones a los 27 años y realizó el saque de honor del partido entre el club madrileño y Las Palmas.

El exjugador rojiblanco realizó el saque de honor y recibió una cerrada ovación de todo el estadio rojiblanco, al tiempo que jugadores como Gabi Fernández, Koke Resurrección o Diego Godín, varios de ellos compañeros suyos en su etapa en el Atlético.

Domínguez, que era jugador del Borussia Monchengladbach alemán cuando anunció el final de su carrera deportiva a causa de las lesiones de espalda, se formó en la cantera del Atlético, en el que formó parte de la primera plantilla entre 2008 y 2012, con el que ganó dos Europa League y una Supercopa Europea, antes de partir al club teutón donde ha jugado las últimas cinco campañas.

EFE | Madrid | 17/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.