TRAS UNA GRAVE LESIÓN CON MUCHAS SECUELAS

TRAS UNA GRAVE LESIÓN CON MUCHAS SECUELAS

Álvaro Domínguez, exjugador del Atlético, anuncia su retirada del fútbol con 27 años

Álvaro Domínguez, ex del Atlético de Madrid, ha anunciado por sorpresa su retirada de los terrenos de juego. El joven ha comunicado su decisión de dejar el fútbol a través del Twitter. "A nadie le gustaría ser un inválido con 27 años pero este es el precio que voy a tener que pagar".

El defensa madrileño, Álvaro Domínguez, que militó en las filas del Atlético de Madrid durante cuatro temporadas y actualmente se encontraba en el Borussia Mönchengladbach, ha anunciado por sorpresa su retirada del fútbol debido a las lesiones.

"He estado los últimos años jugando en unas condiciones físicas pésimas. Me he visto obligado a seguir jugando y eso me ha llevado a dos operaciones. Me ha conducido a unas secuelas que a día de hoy sigo teniendo y esto me deriva a que hoy me tengo que despedir de vosotros y de este deporte que tanto me apasiona. A nadie le gustaría ser un inválido con 27 años. Y este es el precio que voy a tener que pagar", decía Domínguez en un vídeo publicado en Twitter.

Debut en 2008 con el Atleti y también internacional con España

El madrileño debutó en 2008 con el Atlético de Madrid, equipo con el que llegó a conseguir una Europa League además de debutar con la Selección española de la mano de Vicente del Bosque.

Redacción | Madrid | 06/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.