Álvaro Domínguez

Publicidad

TRAS UNA GRAVE LESIÓN CON MUCHAS SECUELAS

Álvaro Domínguez, exjugador del Atlético, anuncia su retirada del fútbol con 27 años

Álvaro Domínguez, ex del Atlético de Madrid, ha anunciado por sorpresa su retirada de los terrenos de juego. El joven ha comunicado su decisión de dejar el fútbol a través del Twitter. "A nadie le gustaría ser un inválido con 27 años pero este es el precio que voy a tener que pagar".

El defensa madrileño, Álvaro Domínguez, que militó en las filas del Atlético de Madrid durante cuatro temporadas y actualmente se encontraba en el Borussia Mönchengladbach, ha anunciado por sorpresa su retirada del fútbol debido a las lesiones.

"He estado los últimos años jugando en unas condiciones físicas pésimas. Me he visto obligado a seguir jugando y eso me ha llevado a dos operaciones. Me ha conducido a unas secuelas que a día de hoy sigo teniendo y esto me deriva a que hoy me tengo que despedir de vosotros y de este deporte que tanto me apasiona. A nadie le gustaría ser un inválido con 27 años. Y este es el precio que voy a tener que pagar", decía Domínguez en un vídeo publicado en Twitter.

Debut en 2008 con el Atleti y también internacional con España

El madrileño debutó en 2008 con el Atlético de Madrid, equipo con el que llegó a conseguir una Europa League además de debutar con la Selección española de la mano de Vicente del Bosque.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.