Burger King revoluciona FIFA 20 regalando hamburguesas y convierte al Stevenage en el equipo más utilizado

Publicidad

Stevenage

Burger King revoluciona FIFA 20 regalando hamburguesas y convierte al Stevenage en el equipo más utilizado

La franquicia americana Burger King convierte al Stevenage de cuarta inglesa en el más usado del FIFA 20.

El Stevenage Football Club es un equipo de cuarta división inglesa que recientemente se ha vuelto muy famoso entre los 'gamers' de FIFA 20. Ahora está ganando aún más fama gracias a la genial campaña de patrocinio de Burger King.

La franquicia americana ha aprovechado su presencia en el FIFA para patrocinar al equipo y así su logo podría aparecer en el juego, junto a las grandes estrellas del mundo del fútbol. Fue entonces cuando se les ocurrió el ya viral 'Stevenage Challenge', un reto que consiste en que los jugadores suban un vídeo a Twitter en el que anoten un gol, hagan un caño o den una asistencia, pudiendo conseguir premios gratis en Burger King, como hamburguesas, nuggets o similares.

Es más, existía la posibilidad de activar un código para que toda España gane un Crispy Chicken si se anotaba un gol con un jugador español desde el campo propio. Y siempre usando al Stevenage.

Se agotan las camisetas

Ante una ocasión como esta muchos usuarios están aprovechando para utilizar al modesto equipo inglés. Así, 'The Boro' se ha convertido en el equipo más usado de todo el Modo Carrera, y su equipación una de las más vestidas en Ultimate Team, además de haber agotado sus camisetas por primera vez en su historia.

Así, en más de una videoconsola Messi, Cristiano, Neymar o Mbappé han llevado al Stevenage y a Burger King a lo más alto ganando la Champions League... y con los más de 25.000 goles compartidos online, a más de uno a comer varias veces gratis gracias a sus premios.

Minuto de silencio viral en el FIFA 20 en recuerdo de un amigo muerto.