Barcelona - Real Madrid, el primer Clásico del 'silencio' por el coronavirus

Publicidad

Fútbol

El buen rollo entre Real Madrid y Barcelona, se felicitan el 2021 y lanzan un bonito mensaje a sus aficionados

Real Madrid y Barcelona se felicitaron el año nuevo en Twitter y lanzaron un cariñoso mensaje a sus aficionados: "Un Clásico es más Clásico con nuestras aficiones en las gradas".

El 2021 no pudo comenzar con mejor rollo en el fútbol español. Los dos máximos rivales de la Liga española y posiblemente del fútbol mundial dejaron atrás su rivalidad por un momento y tuvieron un gran gesto entre ellos, en el que también recalcaron la importancia de los aficionados.

El Real Madrid y el FC Barcelona se felicitaron el año nuevo en Twitter. El equipo blanco publicó un mensaje en su perfil oficial en el que deseaba un feliz 2021 a todos los madridistas. Tweet al que contestó la cuenta oficial del Barcelona. Parecía que algo debía ir mal. Pero no, son cosas que pasan en Navidad.

"El mejor deseo para este 2021 es que las aficiones de nuestros equipos vuelvan a sentir de cerca el fútbol. ¡Feliz Año!", contestó la cuenta culé. Poco después llegó la respuesta madridista: "¡Feliz Año a todos! Un Clásico es más Clásico con nuestras aficiones en las gradas. Esperemos que pronto sea posible".

Los aficionados y hinchas de ambos equipos de fútbol fueron los protagonistas de ambas felicitaciones, en las que Barcelona y Madrid se acordaron de esas personas que no pueden acceder a los estadios y que son la parte fundamental de este espectáculo.

El próximo Clásico se disputará este mes de abril en el Santiago Bernabéu, el segundo esta temporada tras el celebrado en octubre en el Camp Nou que terminó con victoria blanca (1-3).