Bruno Soriano

Publicidad

DICE QUE EL "VILLARREAL SE HA GANADO EL RESPETO DE LOS GRANDES"

Bruno Soriano: "No estar en Champions sería un pequeño fracaso para nosotros"

El internacional español del |||Bruno Soriano, en una entrevista en 'Al primer toque’ de Onda Cero se ha mostrado exigente de cara a la eliminatoria que tiene el 'Submarino Amarillo' en la fase previa de la Champions: "No estar sería un pequeño fracaso para nosotros". Además, ensalza al cuadro castellonense: "Nos hemos ganado el respeto de los equipos grandes". Por último, tiró de humildad. "Nuestro objetivo es seguir un año más en Primera División”.

El jugador del Villarreal Bruno Soriano pasó este martes por los micrófonos del 'Al Primer Toque'. En él, se ha mostrado exigente con el compromiso que tiene el Villarreal en la fase previa de la Champions: "No estar en sería un pequeño fracaso para nosotros". Además, tiró de orgullo 'amarillo': "“Nos hemos ganado el respeto de los equipos grandes y nadie va a querer enfrente a un Villarreal en la previa de Champions”.

Estar atentos y preparados para la eliminatoria de Champions

Bruno avisó de la importancia del duelo continental“Tenemos la previa de Champions; tenemos que estar atentos cien por cien y prepararnos para llegar fuertes a ese partido”. Sobre las nuevas incorporaciones se mostró positivo: "Están llegando nuevos fichajes y ahora lo importante es coger el ritmo. Estamos entrenando bien. A ver si llega ya lo bueno, que es lo que todos queremos”.

Modesto sobre los objetivos del Villarreal

El capitán castellonense se mostró cauto con las pretensiones del Villarreal en esta temporada: "Si somos realistas, sabemos que el Atleti, Real Madrid y Barcelona son mejores. Nuestro objetivo es seguir un año más en Primera División”. Aunque comentó que le gustaría que el equipo mejorase: "El objetivo que tenemos es intentar superar lo que hicimos el año pasado; y por qué no, conseguir un título".

Por último, fue tajante con una posible marcha de Musacchio: "Deseo que se quede porque es de los mejores centrales que tenemos". Para finalizar, prefirió centrarse en el Villarreal que el combinado nacional: "Tengo metas más importantes en mi club que la Selección

“Todos queremos ir a la Selección, pero tengo metas más importantes en mi Club que la Selección”.

Publicidad