FC Barcelona

La broma de Munuera Montero a Lewandowski en Anoeta que se ha hecho viral: "Ten cuidado con el reloj..."

El colegiado del Real Sociedad-Barcelona se atrevió con un divertido vacile al polaco, que salió sonriente con un doblete en el día de su 34 cumpleaños.

Robert Lewandowski durante su presentación con el FC Barcelona

Robert Lewandowski durante su presentación con el FC BarcelonaEFE

Publicidad

La historia del robo del reloj a Robert Lewandowski sigue generando reacciones. Un ladrón consiguió sustraer el objeto, valorado en más de 70.000 euros, cuando el jugador firmaba autógrafos antes del entrenamiento culé el pasado jueves.

El polaco se olvidó del suceso ayer con un doblete que estrena su casillero goleador en LaLiga frente a la Real Sociedad. 'Lewa' celebró su 34º cumpleaños haciendo lo que mejor saber hacer: marcar goles. A ser posible, al primer toque y desde el centro del área.

Así anotó el 0-1 en menos de un minuto y, más de una hora después, el 1-3. Sus tantos, junto a la magia de un Ansu Fati que revolucionó el partido en su primer cuarto de hora, dieron el primer triunfo liguero al Barça de Xavi.

Con la sonrisa en la cara de Lewandowski, Munuera Montero encontró una oportunidad propicia para gastar una broma a la nueva estrella del campeonato. El colegiado, tras acabar el partido, dio la mano al polaco y le hizo un comentario que ya vuela por las redes sociales.

"Te deseo todo lo mejor. Ten cuidado con el reloj...", comentó el árbitro ante la divertida sorpresa del jugador blaugrana.

Publicidad