FC Barcelona

Roban un reloj de 70.000 euros a Lewandowski en la Ciudad Deportiva del Barcelona y lo intentan esconder debajo de un árbol

El delantero sufrió el robo cuando atendía a los aficionados en Sant Joan Despí minutos antes del entrenamiento del Barça.

Publicidad

Robert Lewandowski protagonizó hoy un extraño suceso en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Mientras atendía a los aficionados que esperaban a los jugadores a su llegada al entrenamiento, el polaco sufrió el robo de un caro reloj que se encontraba en el interior del vehículo.

Según parece, el ladrón aprovechó el despiste para sustraer el objeto, valorado en unos 70.000 euros, de dentro del coche del delantero. Lewandowski se percató del incidente y llamó inmediatamente a la policía, además de perseguir al individuo con su coche.

Los Mossos d'Esquadra pudieron recuperar el reloj que había sido escondido bajo un árbol y detuvieron al hombre, mayor de edad, cerca de las instalaciones de Sant Joan Despí. Después tomaron declaración a una mujer testigo de los hechos.

Lewandowski, por su parte, se reincorporó al entrenamiento del equipo para preparar el partido de este domingo (22:00 horas) frente a la Real Sociedad.

Publicidad