Braithwaite en su presentación como jugador del FC Barcelona

Publicidad

Fútbol

Braithwaite causa furor en redes sociales por su errático 'freestyle' durante la presentación con el Barcelona

El delantero danés Martin Braithwaite fue presentado como jugador del FC Barcelona y dejó una imagen que no ha pasado desapercibido en redes sociales. Braithwaite, quien sabe si fruto de los nervios, intentó ejecutar un truco de 'freestyle' con nulo éxito.

El ariete danés Martin Braithwaite fue presentado como nuevo jugador del FC Barcelona en el Camp Nou y su primera toma de contacto con la camiseta azulgrana ha dado mucho de que hablar en Twitter. El danés trató de elevar el balón con el tacón y no estuvo siquiera cerca en ninguno de sus dos intentos. Una 'lambretta' que recuerda a la de Dembélé en su presentación.

La imagen del gesto técnico de Braithwaite no ha tardado en hacerse viral en redes sociales. Muchos usuarios han aprovechado a parapetarse en este fallo, quizá por los nervios del jugador, para dudar de su capacidad técnica para estar en el FC Barcelona.

El exdelantero del Leganés llega al FC Barcelona tras la lesión de larga duración de Dembélé y 18 millones de euros mediante -su cláusula de rescisión-. Su incorporación ha levantado gran polvareda, sobre todo en el vestuario del club pepinero, que se queda sin su principal baluarte en su lucha por la permanencia.

Publicidad