Fútbol

Braithwaite, en su presentación con el Barcelona: "Soy físico, rápido, fuerte e inteligente"

El delantero danés Martin Braithwaite llega al Barcelona procedente del Leganés, que recibe a cambio los 18 millones de euros que establecía su cláusula de rescisión.

Braithwaite, en su presentación con el Barcelona: "Soy físico, rápido, fuerte e inteligente"

Publicidad

Martin Braithwaite ha valorado nada más aterrizar en Barcelona cómo han sido sus primeros pasos en la ciudad condal y la disciplina del FC Barcelona. El danés se mostró muy seguro de sus condiciones e ilusionado por triunfar a las órdenes de Quique Setién tras su fichaje por el conjunto azulgrana.

"Estoy muy emocionado, es un sueño hecho realidad. Todo el mundo que juega al fútbol sueña con jugar en el Barça y aquí estoy", aseguró el ariete sobre sus sensaciones. Y añadió: "Quiero ganar muchos títulos. En el Barça hay mucha presión y muchas expectativas puestas. Espero ganar todo lo posible".

Braithwaite se definió como un jugador "técnico, físico, rápido y fuerte", aunque aseguró que su mejor característica es ser inteligente. "Me intento mover por el campo y estudio el juego. Soy un estudiante del fútbol y siempre intento mejorar mi juego. Desde luego soy un goleador y espero marcar muchos goles", confesó el danés.

También aprovechó para deshacerse en elogios con su capitán, Leo Messi: "Seguramente es el mejor jugador de la historia, así que jugar con él. Es un gran momento para mí y siempre podré decir que he jugado con él".

Publicidad

Carla Maronda

Carla Maronda, la amazona que volvió a montar tras perder sus cuatro extremidades: "Le dijeron a mi padre que se despidiera de mí"

Una sepsis le dejó al borde de la muerte y obligó a los médicos a amputarle brazos y piernas. Contra todo pronóstico, Carla encontró en su pasión por los caballos la fuerza para levantarse y volver a sonreír.

Fernando Alonso durante la clasificación del GP de Monza

Fernando Alonso hace lo imposible en Monza, 8º, en otra hazaña de Verstappen

El asturiano exprimió el Aston Martin y tiró de rebufos para meterse en una nueva Q3 y salir por delante de Hamilton, Tsunoda y los Williams. Stroll fue 17º y Sainz 13º. La pole, para un sublime Max.