27.850667

Publicidad

Fútbol

Braithwaite, en su presentación con el Barcelona: "Soy físico, rápido, fuerte e inteligente"

El delantero danés Martin Braithwaite llega al Barcelona procedente del Leganés, que recibe a cambio los 18 millones de euros que establecía su cláusula de rescisión.

Martin Braithwaite ha valorado nada más aterrizar en Barcelona cómo han sido sus primeros pasos en la ciudad condal y la disciplina del FC Barcelona. El danés se mostró muy seguro de sus condiciones e ilusionado por triunfar a las órdenes de Quique Setién tras su fichaje por el conjunto azulgrana.

"Estoy muy emocionado, es un sueño hecho realidad. Todo el mundo que juega al fútbol sueña con jugar en el Barça y aquí estoy", aseguró el ariete sobre sus sensaciones. Y añadió: "Quiero ganar muchos títulos. En el Barça hay mucha presión y muchas expectativas puestas. Espero ganar todo lo posible".

Braithwaite se definió como un jugador "técnico, físico, rápido y fuerte", aunque aseguró que su mejor característica es ser inteligente. "Me intento mover por el campo y estudio el juego. Soy un estudiante del fútbol y siempre intento mejorar mi juego. Desde luego soy un goleador y espero marcar muchos goles", confesó el danés.

También aprovechó para deshacerse en elogios con su capitán, Leo Messi: "Seguramente es el mejor jugador de la historia, así que jugar con él. Es un gran momento para mí y siempre podré decir que he jugado con él".

Publicidad